Covid-19

Bailes en burbujas: la alternativa para que regrese el cuarteto

sábado, 11 de julio de 2020 · 11:43

(Córdoba, de nuestra redacción) Muchos son los rubros que se vieron afectados por las medidas sanitarias dispuestas a partir de la pandemia del coronavirus covid-19. El de los bailes de cuarteto, al igual que todos los espectáculos públicos, es uno de los más golpeados y posiblemente de los últimos en regresar. Ante la incertidumbre de cuándo y cómo se permitirá ese tipo de actividades en la "nueva normalidad", algunos empresarios ya comenzaron a sugerir protocolos.

 

En el Día de la Independencia, la Mona presentó su versión del Himno Nacional

 

Mauricio Farías es empresario del sector de los bailes populares y explicó en declaraciones con Suquía en qué consiste la alternativa de las burbujas: "Son en realidad una especie de palcos, de 20 metros cuadrados, a los que ingresarán sólo grupos que tengan relación entre sí, ya sean barras de amigos o familiares. Estos espacios estarán separados a su vez por pasillos de dos metros de ancho y, para que no salgan los bailarines de allí, cada uno de los sectores serán atendidos por mozos especialmente preparados y con todas las medidas de seguridad que exige el distanciamiento social".

 

La Mona vuelve a grabar

 

La propuesta parece ser la única que se maneja hasta el momento y, con reuniones familiares habilitadas y si más adelante se permiten las juntadas entre grupos de amigos, podría ser una manera de adelantar el regreso a los bailes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias