Darío Cobo lleva "Rumbos" a Villa La Bolsa

miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:33

Darío Cobo, el  cantante, autor y compositor altagraciense que ya lleva 19 años de carrera, se presentará este sábado 16 en la explanada del Parador de Villa La Bolsa, donde presentará su nuevo álbum “Rumbos”.

"Fue un año muy complicado, yo vivo solamente de la música por lo que fue muy duro pasar todo este tiempo sin trabajar. Gracias a Dios había tenido una temporada muy buena y eso nos permitió aguantar de alguna manera. Mientras tanto destiné el tiempo a componer mucho. En este nuevo álbum que se llama Rumbos van a encontrar canciones propias, y mucho de mí, lo que yo realmente quiero contar y mostrar", relató el artista. 

Durante el año, el artista realizó algunos shows en formato streaming, y adelantó que para este año tiene muchos proyectos, entre ellos, hacer una gran peña en Alta Gracia en el mes febrero y también temporada teatral con un proyecto con colegas, amigos y artistas locales, en el Cine Teatro Monumental, en principio, con una función semanal.

Darío brindará su show en Villa La Bolsa a partir de las 22. Antes de su espectáculo habrá juegos para niños de la mano del coordinador del Polideportivo (19:30), Feria de microemprendedores (20), y exposición de arte de la mano de los artistas emergentes Verónica Rojas y Marcelo Martín (20).

Comentarios