Televisión

El paso de Marley y Lizy por Paravachasca

domingo, 24 de enero de 2021 · 21:33

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de que el pasado jueves 22, los protagonistas de "Por el mundo en casa", Marley y Lizy Tagliani visitaran Alta Gracia, este domingo se transmitió el programa dedicado a la provincia de Córdoba. El único destino del Departamento Santa María que recorrieron fue la cabecera, en donde decidieron realizar un deporte extremo.

En primer lugar, recorrieron la fábrica de Renault ubicada en Santa Isabel en donde les explicaron la cadena de producción de los automóviles y camionetas. Posteriormente, recorrieron la iglesia de los Capuchinos y el Paseo del Buen Pastor.

Además, en Alta Gracia realizaron paracaidismo en el Aeropuerto Club. Fueron recibidos por la directora de Turismo y Cultura Lara González, aunque no salió en la televisación. Lizy se tiró en paracaídas y también lo realizó Federico, uno de los productores del programa. Marley, por su parte, aseguró haber realizado la actividad tres veces pero no saltó en esta oportunidad. “Desde que tengo a Mirko no me animo a hacer algunas cosas”, aseguró el conductor.

También recorrieron La Cumbrecita, Villa Carlos Paz y Jesús María.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios