Covid-19

Fernández: "Miren lo que pasó en Córdoba mientras hubo cuarentena y lo que pasó al liberar"

viernes, 31 de julio de 2020 · 14:05

(Buenos Aires, Agencia Télam) El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “el sistema de salud está funcionando y da respuesta porque la Argentina se ha preparado para enfrentar” la pandemia de coronavirus, al comunicar desde la Residencia de Olivos la extensión del aislamiento, social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto, en un anuncio que formuló junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Los casos positivos ascienden en el Departamento Santa María

 

A la vez, explicó que los casos de coronavirus covid-19 aumentaron cuando se liberaron actividades. Para ello, mostró las estadísticas de los contagios de covid-19 en diferentes provincias con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y con el Distanciamiento Social. Tomó como ejemplo a la provincia: "Miren lo que pasó en Córdoba mientras hubo cuarentena y miren lo que pasó cuando se liberó" señaló.

"Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", anunció el jefe de Estado junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Con pocos casos, colapsó el COE


El mandatario convocó a "cuidar nuestras vidas y la de los otros", a "no contagiarnos y no contagiar", y a que "lo hagamos por decisión propia", porque "no estamos hablando de cuán libres somos".

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias