COVID-19

Noche de fiestas clandestinas

domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:12

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Las fiestas y reuniones sociales no autorizadas continúan en distintos barrios de Alta Gracia. En la madrugada de este domingo, la Policía informó de cuatro eventos desarrollados en domicilios particulares.

Pasadas las 2:00, personal de la departamental Santa María y de Seguridad Ciudadana se dirigieron a una casa en calle Santillán en la que se había informado de una celebración. En el lugar había 10 personas a las que se les informó que estaban incumpliendo las medidas sanitarias. Además, se realizó el acta correspondiente.

Una hora más tarde, un hecho similar ocurrió en la calle Mendoza, en donde encontraron a la misma cantidad de personas. El procedimiento fue similar.

Pocos minutos antes de las 6:00, en barrio Crucero Sud, también se desbarató una fiesta en la que había unas 15 personas. Y más tarde, en barrio Córdoba, la Policía y Seguridad Ciudadana procedieron de igual manera ante una celebración con 57 personas en una casa de calle Cuba.

Para las infracciones de los casos anteriores, la ley contempla multas de 70 mil y 100 mil pesos, dependiendo de la cantidad de personas que hubiera en el lugar.

  • Reuniones sociales (no familiares) en domicilios particulares hasta 20 personas. (Valor de la multa: $70.000)
  • Reuniones sociales (no familiares) en domicilios particulares más de 20 personas. (Valor de la multa: $100.000).
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios