Covid-19

La Policía canceló una fiesta electrónica en barrio Liniers

sábado, 11 de julio de 2020 · 13:22

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un llamado a la Policía durante la madrugada alertó que en una vivienda de barrio Liniers se desarrollaba una fiesta no autorizada. Alrededor de las 3:00 de este sábado, el patrullero se acercó al lugar y los efectivos observaron un grupo de unas 10 personas reunidas en una terraza.

Según informaron fuentes policiales, al entrevistar a un hombre de 25 años, respondió que estaba reunido con un grupo de amigos en el lugar. Sin embargo, mientras conversaban, vieron cómo otro grupo de personas salía huyendo en distintas direcciones. En la terraza había baffles de sonido, abundante cantidad de bebidas, vasos y latas. 

 

Clausuraron una fiesta electrónica con 300 personas en Villa Warcalde

 

La policía identificó a uno de los asistentes a la fiesta y al propietario del lugar, quien reconoció que se dedica a realizar celebraciones. No hubo detenidos.

Cabe destacar que debido al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, están permitidas solamente reuniones familiares y con un máximo de diez personas. No se admiten reuniones de amigos ni festejos.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias