ANISACATE

Alcoholizado y violento atacó con un hacha a personal municipal

martes, 21 de julio de 2020 · 10:44

Sumario Noticias, Anisacate. Un hombre de 33 años fue detenido por el personal policial de la departamental Santa María durante la noche del pasado lunes 20 de julio en la localidad de Anisacate.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 cuando personal de la Guardia Urbana de la ciudad, dio aviso a la policía sobre un episodio de violencia familiar en una vivienda. Al llegar al lugar, el personal de la municipalidad informó a la policía que dentro de la vivienda había un hombre mayor de edad con un alto grado de violencia, que minutos antes los había agredido con hacha, golpeando en reiteradas oportunidades el vehículo.  

 

Conducía un auto robado y fue detenido en B° Parque del Virrey

 

El hombre, dentro del domicilio, continuaba insultando y amenazando con el hacha a los efectivos, asegurando que iba a matar al que  se atreviera a ingresas a la casa. Tras un intento de negociación, el hombre atrincherado, que se encontraba solo en el domicilio, salió del lugar a través de una ventana, arrojando piedras a la policial con el objetivo de darse a la fuga. 

Finalmente pudo ser reducido, y durante la detención se constató un alto grado de halitosis alcohólica, siendo trasladado posteriormente a la dependencia policial.

En el lugar se entrevistó a los vecinos, quienes explicaron que la pareja del agresor se encontraba a resguardo en un domicilio próximo. En el domicilio se secuestró un  hacha, un machete, un bidón con nafta y un cuchillo tramontina.

Comentarios