Atentado contra la casa del intendente de Villa Ciudad Parque

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:11

(Villa Ciudad Parque, de nuestra redacción) El pasado domingo, el intendente de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, denunció amenazas y un atentado contra su domicilio. Según explicó, la situación no es nueva, sino que se trata del corolario de una serie de intimaciones que tanto él como su hija recibieron por las redes sociales.

 

Pablo Riveros: "No solamente se toca la salud pública, sino la economía de toda una región"

 

“Anoche llegué y me destrozaron la ventana, es raro porque al lado de la ventana estaba la computadora y había plata, no se llevaron nada” explicó este lunes a un medio de la capital provincial. “Yo creo que esto tiene tintes locales, más allá de la bronca que me tengan por mi pertenencia a cierta forma de pensar. Está vinculado a un sector que odia que los hippies gobiernen” añadió, al tiempo que relataba que en las amenazas se le criticaba su estilo: "Ya vas a ver hippie mugroso" decían algunas de las agresiones.

 

Villa Ciudad Parque permitirá a privados el cultivo de cannabis

 

“Hace unos días atrás crearon un perfil de facebook falso autodenominado ‘Juan vecinos autoconvocados’ y desde ese facebook nos vienen castigando anónimamente, luego crearon una cuenta de Instagram donde se metieron con mi hija”, relató. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias