La policía secuestró elementos robados

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:31

Sumario Noticias. Durante un operativo que tuvo lugar en la madrugada de este lunes, el personal de la departamental Santa María realizó el secuestro de diversos elementos robados.

Pasadas las 4:30 del lunes, durante un patrullaje preventivo, el personal policial observó a un hombre con un bulto en sus manos, que al notar la presencia policial, emprendió la huida ingresando a un pasillo ubicado en la esquinas de las calles Alem y Giorello, en donde se pierde de vista.

 

Malagueño: allanan distintas viviendas de barrio San Nicolás

 

Luego de la persecusión, el personal policial procede al chequeo del patio de una vivienda, encontrando en el lugar una guitarra acústica, una funda de guitarra de lona, una cafetera tipo industrial, dos potes de miel, un bolso de cuerina tipo morral, un gorro de lana, tres botellas de bebidas alcoholicas (wisky, fernet Branca y tequila).

Se entrevistó al dueño de la vivienda, quien manifestó que esos elementos no son de su propiedad. Posteriormente, se realizó un amplio operativo en procura del sospechoso con resultado negativo. 

Más de

Comentarios