POLÍTICA

Por supuestas presiones, renunció la arquitecta de la comuna de La Bolsa

La renuncia se suma a la causa que investiga la Justicia.
jueves, 29 de junio de 2017 · 11:40
Diario Sumario, Alta Gracia. En la comuna de Villa La Bolsa continúan los problemas institucionales. A la denuncia penal presentada por dos integrantes del Tribunal de Cuentas contra la jefa comunal Elisa Martínez, se suma la renuncia de la arquitecta que trabajaba para la comuna. Se trata de Alcira Santillán, quien además de su rol técnico figuraba en la lista de Tribunos de Cuenta Suplentes en la lista de Martínez.
Entre los argumentos, la renuncia "indeclinable" de Santillán, da cuenta de supuestas "presiones" para que ocupe el cargo en el Tribunal de Cuentas, tras la renuncia de varias de las personas que ocuparon el puesto. "...en razón de haber sido víctima de reiteradas presiones con el objeto de que asumiese el cargo de tribuna de cuentas que quedara vacante tras la renuncia de la presidente de dicho cuerpo, Fanny Navarro, caso contrario no me sería renovado el contrato que finaliza a fin de mes para continuar ejerciendo la labor profesional".
La renuncia fue incorporada a la causa por supuestas irregularidades que investiga la Fiscalía Nº 1 de Villa Carlos Paz.

Comentarios