Le pegó a un ladrón para defender a su mamá: tiene cinco años

martes, 21 de julio de 2020 · 15:49

Un nene de cinco años intentó defender a su mamá, pegándole a un ladrón que intentaba robarle en barrio Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba. El episodio tuvo lugar el pasado domingo al mediodía y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Un delincuente sorprendió a la mujer, intentando robarle el celular. Mientras la víctima del robo pedía auxilio, su hijo de cinco años comenzó a pegarle en la espalda al hombre que quería robarle.

 

Robo de las luminarias: podrían liberar a los otros dos detenidos

 

Analía Lazarec contó a Teleocho que no se percató de que su hijo la ayudó de esa manera hasta que analizaron las cámaras de seguridad. "Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro hijo. Me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la víctima.

Según precisó, es la tercera vez que su pequeño hijo presencia un robo en la zona. "Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar". 

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias