Después de un arduo trabajo, Bomberos logran contener el fuego

jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:15

Bomberos voluntarios de distintos puntos de la provincia trabajan incesantemente, desde hace 13 días, para controlar el avance de las llamas en Córdoba. 

En horas de la tarde de este jueves, el Gobierno provincial anunció que todos los incendios que tenían lugar en la zona de Ischilín y Punilla fueron contenidos gracias al trabajo denodado de los efectivos.

No obstante, las autoridades provinciales señalaron a través de las redes sociales que si bien no persisten focos activos en Córdoba, el perímetro donde se desarrollaban los siniestros continúa inestable y presenta varios puntos calientes.

De esta manera, bomberos de diferentes dotaciones iniciaron trabajos de guardia de cenizas para evitar posibles reinicios en las zonas afectadas.

Vale destacar que no se registraron víctimas fatales ni personas lesionadas. Tampoco, hasta el momento, hay riesgo de viviendas.

Las condiciones meteorológicas permanecen adversas en Córdoba y pueden contribuir al desarrollo de nuevos siniestros. El riesgo por incendios forestales es extremo en la provincia.

Números de teléfonos ante emergencias: Policía 101; Bomberos 100; o al 0-800-38346 (Fuego).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios