Reabrirá Punto Límite

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:33

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de Norberto Allende y su hijo para reabrir el local Punto Límite como bar. El local de Avenida Libertador al 800 está autorizado para funcionar como pub, discoteca o boliche bailable. Sin embargo, a causa de la pandemia, esa actividad no puede ser realizada. Por eso mismo, los propietarios solicitaron reconvertirlo en un bar.

 

¿Volverá a ser discoteca?

Si bien la Comisión de Obras Públicas señaló que el uso del suelo por boliche bailable no ha sido dado de baja, cuando esa actividad vuelva a ser posible, los propietarios deberán presentarse a un concurso por oposición. La medida se debe a que existen tres notas de vecinos en contra de la instalación de Punto Límite. Por tal motivo, se citará a quienes tienen comercios o viviendas en la manzana del local, la que está enfrentada y dos cuadras más de la Avenida Libertador para que expresen su opinión. De haber un 50 por ciento o más de oposición, se procederá a dar de baja el uso del suelo por discoteca y el dueño no podrá volver a pedirlo en un plazo de tres años.

Cabe destacar que en más de una oportunidad, el boliche fue clausurado por funcionar luego del horario permitido. En esas ocasiones, fueron los vecinos quienes realizaron las denuncias ante la Policía.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios