Covid-19

Villa La Bolsa espera la flexibilización

miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:42

Sumario Noticias, Villa La Bolsa. La mayoría de las localidades del departamento Santa María, se van preparando para la flexivilización de la cuarentena ya que forman parte de las zonas blancas. Excepto Alta Gracia, Villa Parque Santa Ana, Los Cedros, Villa del Prado, Falda del Carmen, Malagueño, Toledo, y Bouwer; el resto podrá ir acomodando sus actividades, conservando las medidas preventivas vigentes hasta hoy.

 

Villa del Prado también sale de compras

 

La ansiedad para "volver a la normalidad" se instala en las pequeñas comunas del departamento, mientras los mandatarios buscan la mejor manera de hacerlo.

En la noche de ayer, la jefa comunal de Villa La Bolsa, envió un mensaje a los vecinos de la localidad pidiendo paciencia. "Mañana - por hoy miércoles 29 - va a salir la resolución oficial de la comuna de Villa La Bolsa, porque cuando se trata de la salud de los vecinos hay que evaluar y ser responsable con las decisiones que uno tiene que tomar", comenzó diciendo Verónica Diedrich. 

 

Reconocimiento facial para el Congreso

 

"Hasta el momento estamos considerados como zona blanca. Tenemos que seguir cuidándonos como estamos haciendo. Habrá una reunión con los diferentes jefes comunales de la zona para tomar algunas decisiones que nos parecen muy importantes para el bienestar y salud de los vecinos. Les pido paciencia porque estamos trabajando para ustedes". 

Comentarios