Endurecen los permisos para entrar a la provincia

domingo, 26 de julio de 2020 · 11:21

Sumario Noticias, Alta Gracia. Las autoridades del COE Regional N° 8, informaron que desde el pasado sábado se endureció el otorgamiento en los permisos de circulación para el ingreso a la provincia. 

"Ayer por la tarde, estuvimos articulando con los COE de Villa María y de Río Cuarto, con respecto a la llegada de personas a las fronteras. De los tres operativos realizados, sólo dejamos circular a una mamá que venía desde el sur del país acompañada por su hijo pequeño y tenía domicilio en uno de los municipios de nuestro COE" aseguró la directora del Hospital Arturo Illía y coordinadora del COE N° 8, Mariana Garay, quien agregó que se articuló con el Hospital para que la persona sea recibida, hisopada y puesta en cuarentena. Con respecto a los otros casos, que venían de Buenos Aires y Mar del Plata, no se los dejó ingresar a la provincia.  

 

Alta Gracia: con el ojo puesto en los controles

 

Por otro lado, la Directora informó también que se viene trabajando en distintos operativos dentro de la zona de influencia del COE N° 8, con intervenciones en las localidades de Los Reartes, Calamuchita y San Agustín, por personas que circulaban fuera de sus respectivas ciudades.

Desde el 15 de julio a la fecha se han respondido 327 consultas vía whatsapp del número de contacto del COE.

Comentarios