PREPARATIVOS DE EVACUACIÓN EN BARRIOS DE ALTA GRACIA

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:46

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Luego del mediodía de este miércoles, la situación de los incendios en el Valle de Paravachasca se tornó preocupante para los vecinos de los sectores periféricos de la ciudad de Alta Gracia. En Villa Camiares, a los vecinos de calle Achala -que limita con el campo al final del barrio- se les advirtió que dejaran la arteria despejada para que pudieran transitar los bomberos de ser necesario.

Además, tanto los habitantes del barrio como personal de Defensa Civil se encuentran recopilando agua para controlar el fuego. Hay un corte en la ruta C45 a la altura del ingreso a Villa Camiares.

Por otro lado, los vecinos se mostraron preocupados por la situación y el desconocimiento del peligro real por la falta de información por parte de las autoridades. Cerca de las 16:00, Defensa Civil les advirtió que prepararan ropa en caso de que fuera necesario evacuar.

Situación en Villa Camiares a las 15:45:

 

La situación es desesperante en Valle Alegre y Falda del Carmen en donde los focos están a escasos metros de algunas viviendas. Allí, los vecinos se encuentran realizando un arduo trabajo para evitar el avance del fuego.

1%
Satisfacción
4%
Esperanza
21%
Bronca
62%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios